Elección
de cosmetólogos №1

BodyFit
GEL ANTICELULÍTICA PARA ADELGAZAR Y REAFIRMAR LA PIEL

¡MAS VENDIDO!
2020

¡Ordene ahora y obtenga un % de descuento!

1580 MXN

790 MXN

* EL DESCUENTO SE APLICA A LA COMPRA APARTIR DE 2 PAQUETES

LA OFERTA
TERMINA EN:

- - HORAS - - MINUTOS - - SEGUNDOS

Paquetes promocionales: 15

BodyFit

Lucha eficazmente
contra las manifestaciones más pronunciadas y persistentes de la celulitis

Quema la grasa subcutánea,
elimina el exceso de grasa y promueve la pérdida de peso

Cuidado complejo
y restauración de la elasticidad de la piel

¡OLVIDE ESTOS PROBLEMAS
PARA SIEMPRE!

Piel flácida y efecto "de la cáscara de naranja" BodyFit suavizará rápidamente la piel y devolverá la elasticidad y la belleza de la piel.

Grandes volúmenes y acumulación de grasa corporal Gracias a su efecto de calentamiento, BodyFit descompone eficazmente las grasas subcutáneas y actúa incluso en las zonas más problemáticas: muslos, glúteos, abdomen y brazos, lo que ayuda a reducir el volumen y perder peso.

Color de piel poco saludable, deshidratación, descamación El efecto complejo de Bodyfit tensa y suaviza la piel de manera efectiva, haciéndola radiante, suave e hidratada.

Hinchazón y problemas circulatorios BodyFit penetra en las capas profundas de la piel, proporciona potentes efectos lipolíticos y venotónicos, mejora la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel y también previene la formación de nuevas manifestaciones de la celulitis.

¡DISFRUTA DE UNA PIEL SANA Y SUAVE DESPUÉS DE 30 DÍAS DE USAR BODYFIT!

¡DESHÁGASE DE LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ DE LA PIEL SIN COSTOSOS TRATAMIENTOS Y ESTETICISTAS!

MÁS DELGADO EN 7-10 CM DESPUÉS DEL PRIMER TRATAMIENTO

BodyFit anticelulítica basada en ingredientes de primera calidad tiene un efecto instantáneo en las áreas problemáticas, reduce el volumen y el cuidado diario de la piel

BodyFit suaviza instantáneamente la piel, activando el proceso natural de eliminación de grasa y piel de naranja.

BodyFit devuelve elasticidad y belleza a la piel, elimina cualquier signo de celulitis y estrías, alivia la hinchazón y favorece la pérdida de peso.

¡MAS
VENDIDO!
2020

Debido a su composición única, el gel penetra instantáneamente en las capas profundas de la piel y descompone la grasa incluso en las áreas más problemáticas.

BodyFit a base de aceite de naranja, aceite de menta, aloe vera y un complejo proliposomal con una mezcla de concentrados anticelulíticos, está diseñado para combatir las manifestaciones más difíciles y pronunciadas de la celulitis.

Ideal para todo tipo de pieles y para todas las edades.

ACEITE DE NARANJA
El aceite de naranja elimina eficazmente la celulitis. Normaliza el equilibrio graso, hace que la piel sea elástica y tersa, alivia la tensión muscular y tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

ACEITE DE MENTA
Quema grasas de forma eficaz, reduce el volumen, elimina los efectos negativos del estrés y, gracias a su agradable aroma, mejora el estado de ánimo y tiene un efecto beneficioso sobre el bienestar general.

LIPOREDUCTYL
Un complejo premium único con una mezcla de concentrados anticelulíticos que penetra en las capas profundas de la piel. Combate eficazmente todos los signos de la celulitis, favorece la quema de grasas y potencia el efecto de otros componentes.

EXTRACTO DE ALOE VERA
Tonifica la piel, la hidrata y la llena de útiles vitaminas y microelementos. Elimina eficazmente la hinchazón y la descamación. Combate las irregularidades y las imperfecciones de la piel.

EL SECRETO DE LA EFICIENCIA BODYFIT: ¡COMPLEJO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL!!

Impacto inmediato en áreas problemáticas

Quema grasa efectiva,, reduce el volumen y adelgaza

Efecto hidratante y tonificante profundo

Fórmula natural única para uso diario.

OPINIÓN
PROFESIONAL

(Sandra Castro)
médico esteticista-dermatólogo

Durante muchos años seguí los desarrollos de científicos estadounidenses y europeos en el campo de la cosmetología, y finalmente se produjo un gran avance: ¡la creación de un gel anticelulítico natural para adelgazar BodyFit!

¡Estoy convencido de que los ingredientes naturales de BodyFit! hacen maravillas! Sobre todo cuando se procesan en los mejores laboratorios del mundo, donde se produce el gel.

"Se trata de un complejo anticelulítico completo que actúa en varias direcciones a la vez, lo que no se ha hecho con ningun gel antes. actúa instantáneamente sobre las zonas problemáticas de nuestro cuerpo, quema eficazmente los depósitos de grasa, elimina la celulitis y las irregularidades, además de nutrir e hidratar la piel."

Como resultado, perdemos centímetros innecesarios de volumen, la piel se alisa y rejuvenece. BodyFit es un reemplazo ideal para costosos procedimientos cosméticos.

Yo personalmente recomiendo este gel a todos mis pacientes y ellos me agradecen que su piel haya adquirido un aspecto radiante y cuidado, ¡sin ningún atisbo de celulitis!

SOLO 3 PASOS
PARA PERFECCIONAR LA PIEL

Limpia tu piel con tu método preferido, usar un exfoliante anticelulítico preparará aún mejor tu piel para la posterior aplicación de BodyFit.

Aplicar BodyFit en las áreas problemáticas de la piel con movimientos de masaje hasta su total absorción, dos veces al día, por la mañana y por la noche después de la ducha.

Observa cómo la piel se alisa, se hidrata y suaviza, y gracias al agradable aroma de BodyFit, mejora el estado de ánimo y tiene un efecto beneficioso sobre el bienestar general. Tratamiento minimo recomendado de 30 días de BodyFit.

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

(María Luz Fuentes)
43 años

Ya después de la primera aplicación, notará cómo su piel se suaviza y la celulitis se vuelve notablemente más pequeña. Siempre he tenido una terrible cáscara de naranja, ¡pero este gel me ayudó!

¡La piel se ha vuelto completamente diferente! Como en la juventud: elástica y sin baches feos. ¡Después del tratamiento, mi cintura se redujo en 8 cm y 10 cm en las caderas!

Y lo más importante, ahora me gusta mirarme en el espejo y tocar mi piel, ¡es tan agradable y elástica al tacto!

¡Recomiendo a todo el mundo, producto muy potente!

(Lourdes Domínguez)
40 años

"He estado usando este gel durante aproximadamente dos semanas y ya puedo ver el efecto. La composición es muy efectiva, los ingredientes que se incluyen en la composición son de alta calidad y costosos."

Solía ​​tener muchos productos anticelulíticos y diferentes exfoliantes y aceites, pero ahora BodyFit es suficiente para mí. Me reemplaza muchos productos de cuidado costosos y todo esto en un solo tubo, ¡lo cual es suficiente para mucho tiempo!

BodyFit te ayuda a deshacerte de la celulitis molesta y a perder peso. Después de su uso, la piel se vuelve suave e hidratada. ¡Este es un producto realmente genial!

(Belén Sandoval)
38 años

"Sin duda, este gel es un hallazgo invaluable para mí. Anteriormente, visitaba a una esteticista cada 2 meses y me sometía a costosos procedimientos anticelulíticos, que dieron el mismo efecto que ahora logro con la ayuda de BodyFit en casa."

Me pongo gel en la piel y luego me masajeo con latas y ¡es genial! Ningún aceite funciona como este gel. El efecto es visible de inmediato. La piel se tensa, se vuelve firme y se siente como después de un masaje. Se puede ver como el cuerpo se vuelve bello, tonificado.

Por supuesto, este tema debe tomarse en serio y practicar deportes, comer bien y moverse!

¡Entonces el efecto será estupendo! Recomiendo este producto.

Alvaro
42 años

Comencé a usar BodyFit en broma cuando mi esposa se lo compró.. Ella aplicaba el gel en los muslos y yo en la parte del abdomen. No esperaba resultados, pero mi esposa insistió en que no me saltara mis procedimientos=).

Así es como, junto con mi esposa, comencé a perder peso. Al principio pensé que mi estómago se había reducido debido a la nutrición, pero mi esposa comenzó a perder celulitis. Eso es exactamente lo que hizo este gel.

Mi esposa y yo estamos muy satisfechos! Mi grasa abdominal comenzó a desaparecer, la piel se volvió suave y mas firme. ¡Increible! Aconsejo este gel no solo a las mujeres, sino también a los hombres. Funciona!

¿COMO ORDENAR?

LA FORMA
Complete el formulario en nuestro sitio web

LLAMADA
El especialista de la empresa lo llamará para aclarar los detalles

ENTREGA
Recibirá su pedido en un plazo de 2 a 4 días.

PAGO
Pague al mensajero al momento de la entrega

Elección
de cosmetólogos №1

BodyFit
GEL ANTICELULÍTICA PARA ADELGAZAR Y REAFIRMAR LA PIEL

¡MAS VENDIDO!
2020

¡Ordene ahora y obtenga un % de descuento!

1580 MXN

790 MXN

* EL DESCUENTO SE APLICA A LA COMPRA APARTIR DE 2 PAQUETES

LA OFERTA
TERMINA EN:

- - HORAS - - MINUTOS - - SEGUNDOS

Paquetes promocionales: 15

BodyFit

Lucha eficazmente
contra las manifestaciones más pronunciadas y persistentes de la celulitis

Quema la grasa subcutánea,
elimina el exceso de grasa y promueve la pérdida de peso

Cuidado complejo
y restauración de la elasticidad de la piel